¡ÚNICAS!

El cerebro de la mujer
en las empresas, en las profesiones y en la vida

Incluye el Método de entrenamiento del cerebro femenino® desarrollado por el Dr. Braidot y su equipo
Reproducir vídeo

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

* Campos obligatorios

Único programa internacional con las prácticas más novedosas desarrolladas por el Instituto Braidot de Formación para desarrollar el potencial real de cada participante.

Contenidos exclusivos con prácticas online e interactivas, offline para mejora contínua, y adaptados a cada participante con el objetivo de generar cambios significativos a nivel personal y profesional.

Salida laboral con ventajas competitivas para profesionales y emprendedores.

EL CEREBRO DE LA MUJER

La mujer es indudablemente una protagonista destacada, tanto por sus emprendimientos —que en numerosos casos la convierten en empresaria exitosa— como por su indiscutible habilidad para desempeñar cargos importantes en ámbitos políticos, gubernamentales, científicos, empresariales, académicos y sociales.

Este programa aborda el estudio de las habilidades femeninas a la luz de las neurociencias con gran riqueza de ejemplos y casos, y proporciona herramientas avanzadas para desarrollar y capitalizar esa extraordinaria combinación de inteligencia, fortaleza, resiliencia, sensibilidad e intuición que caracterizan al cerebro femenino.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Mujeres y varones ejecutivos, gerentes, profesionales y estudiantes avanzados interesados en conocer y aplicar los últimos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro femenino.
  • Mujeres profesionales y empresarias, mujeres que trabajan, mujeres interesadas en descubrir y desarrollar el enorme potencial con el que han sido dotadas por la naturaleza.
  • Gerentas y gerentes de Recursos Humanos comprometidos con el cambio y la incorporación de las neurociencias para una mejor definición y selección de perfiles.

OBJETIVOS

Potenciar las funciones neurocognitivas, impulsando mayores niveles de bienestar y rendimiento cotidiano.

Desarrollar nuevas capacidades de autoliderazgo emocional orientadas al desarrollo autónomo personal y profesional.

Incorporar técnicas avanzadas para liderar, desarrollar habilidades de comunicación y potenciar a otras personas.

BENEFICIOS Y METODOLOGÍA

DURACIÓN

TESTIMONIOS

¡INSCRÍBETE!

* Campos obligatorios

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

Compartimos todo sobre las neurociencias con muchas personas interesadas aquí. Si quieres conseguir resultados con las clases, debes estar.

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Visita nuestra página web y conoce más la historia del Instituto y ponte al día sobre todo lo que tenemos para ti.

Neurociencias Aplicadas al desarrollo de personas y organizaciones.

Contacto: