fbpx

Programas Ejecutivos

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

* Campos obligatorios

NEUROCREATIVIDAD APLICADA AL DESARROLLO DE NUEVAS ALTERNATIVAS EMPRESARIALES Y PROFESIONALES

Quizás creciste escuchando afirmaciones de que hay quienes nacen para ser creativos y otros no.

En este programa descubrirás que la creatividad es una función cerebral que puedes desarrollar, a través de prácticas intensas que te permitirán detectar tus propios bloqueos y entrenarte para superarlos. Si ejerces un cargo de liderazgo, te enseñaremos a incorporar un conjunto de herramientas para desarrollar la creatividad personal y la de tu equipo.

Enséñame a potenciar mi creatividad

AUTOGESTIÓN EMOCIONAL Y SUPERACIÓN DEL ESTRÉS

Con este seminario obtendrás herramientas y habilidades avaladas por las neurociencias que permiten una mejor calidad de vida al desarrollar e implementar métodos efectivos para superar los  niveles de estrés.

Aprenderás a incorporar hábitos saludables para el cerebro, mejorarás tus habilidades de comunicación, la relación contigo mismo y con el entorno personal y social. Comprobarás que es posible alejar de tu vida  todo lo tóxico: hábitos, relaciones sociales, relaciones laborales.

FELICIDAD PERSONAL Y BIENESTAR ORGANIZACIONAL

Encontrar la felicidad es uno de los anhelos más grandes y perseguidos por la humanidad, que en la mayoría de los casos se cree que es cuestión de suerte.

Las neurociencias han demostrado que también existe una preparación para lograrla. En el área organizacional aprenderás a implementar una de las tendencias más innovadoras: la “gerencia de la felicidad”, que es una realidad en muchas empresas, incluso en organismos públicos y entidades sin fines de lucro. Un cerebro preparado para ser feliz es un cerebro más motivado, más creativo, más productivo.

NEUROLIDERAZGO DE LA MUJER

Este programa fue creado para hombres y mujeres que deseen descubrir qué los diferencia desde el punto de vista cerebral y cómo aprender unos de otros.

Con el análisis de casos reales y las investigaciones que hemos hecho, descubrirás cómo desarrollar el enorme potencial con el que las mujeres han sido dotadas por naturaleza y  los hombres aprenderán a cómo ponerlo en práctica.

Ambos géneros podrán incorporar conocimientos sobre las ventajas diferenciales del cerebro femenino y cómo estas son capitalizadas por las organizaciones de avanzada para ubicar a las mujeres en los puestos donde aprovechen al máximo sus habilidades.

Neuroaprendizaje y Neuroeducación

Los cimientos del éxito empresarial e individual están en la asimilación correcta del conocimiento. En esta formación me permito abordar dos de los campos más fértiles para aplicar los nuevos conocimientos sobre el cerebro humano: enseñar y aprender.

Te enseñaré a ser más eficiente en los procesos de enseñanza-aprendizaje y te daré herramientas de vanguardia para el desarrollo de tu propio potencial mediante el entrenamiento neurocognitivo y autoliderazgo emocional. Mi objetivo es que con este programa mejores el desempeño en todos los niveles de tu vida. Acompáñame y juntos haremos posible lo que, hasta ahora, creíste imposible.

NEUROLIDERAZGO Y NEUROMANAGEMENT

Este es un programa en el que pretendo enseñarte cómo liderar en tiempos de crisis. Junto a mi equipo, abordaré temas clave en la conducción y gestión organizacional, como toma de decisiones, capitalización de las diferencias cerebrales de género, gestión del bienestar organizacional, administración y gestión del tiempo.

Aprenderás a decidir con creatividad e inteligencia. Te entrenaremos para lograr felicidad individual y bienestar organizacional, además de cómo aplicarla en  lo  laboral y  personal.

Obtener el control de tus emociones te llevará a ser un mejor líder, a guiar tu vida y organización al éxito. ¿Estás listo para dar el próximo paso?

AUTOMOTIVACIÓN Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS

Interiorizar las técnicas que harán que aumentes tu motivación, la de los tuyos y de tu equipo de trabajo marcarán un antes y un después en tu desarrollo profesional y personal.

Este es un programa que diseñé para ayudarte a identificar los factores que atentan contra la motivación y a poner en práctica una serie de técnicas neurocientíficas de vanguardia que van a revertir su influencia. Para ello contamos con una plataforma online de alta tecnología que me va a permitir interactuar contigo en vivo, como si se tratara de una clase presencial.

TOMA DE DECISIONES EN CONTEXTOS CRISIS E INCERTIDUMBRE

En este programa aprenderás a superar el estrés y a soltar la adicción a la urgencia que afecta negativamente la toma de decisiones. Analizaré contigo los impactos de la razón, la emoción y las diferencias cerebrales de género al momento de decidir.

¿Cómo desarrollar inteligencia e intuición para tomar decisiones exitosas? En todos los encuentros se realizan prácticas de entrenamiento cerebral. Tendrás una orientación personalizada, por lo que se prevé una participación de grupos reducidos con el fin de proporcionar una orientación a la medida de tus necesidades.

NEUROMARKETING PARA MERCADOS EN CRISIS E INCERTIDUMBRE

Con este programa incorporarás en tus decisiones comerciales los secretos de cómo funciona el cerebro de tu cliente y el tuyo.

Estudiaremos cómo construir tu producto o servicio en el cerebro de tu cliente y a hacer de tu oferta un neuroproducto.

Te ayudaré a descubrir lo que piensan tus clientes y no “lo que dicen que piensan”, y cómo desarrollar estrategias comerciales sabiendo cómo deciden tus compradores.

Trabajaremos juntos en redefinir el enfoque para encarar mercados en contextos de dificultad.

NEUROVENTAS EN LA PRÁCTICA

Vender con mayor inteligencia, más eficacia y mejores resultados son los beneficios que encontrarás en este programa, diseñado especialmente para que apliques los conocimientos de las neurociencias en los procesos de interacción vendedor-cliente y  al desarrollo de una fuerza de ventas altamente competitiva.

Mi equipo y yo te enseñaremos a implementar el Método de Venta Neurorrelacional  con el que hemos  formado exitosamente a más de 50.000 vendedores de diferentes países del mundo. ¿Estás preparado para convertirte en un vendedor exitoso?

ENTRENAMIENTO CEREBRAL PARA EQUIPOS DIRECTIVOS

En esta formación te ayudaré a analizar en profundidad los impactos de tu razonamiento, emociones y estilos de pensamiento en el bloqueo y la potenciación de tu propia inteligencia.

Vas a incorporar un conjunto de herramientas para analizar rápidamente las relaciones entre los hechos, comprenderlos, tomar decisiones y actuar en forma eficaz. El conocimiento sobre el cerebro te dará poder al momento de liderar equipos de trabajo y organizaciones, para finalmente conducirlos a una experiencia exitosa.

NEUROCOACHING

¿Cómo ser motivadores de nuestros propios equipos de trabajo? Aquí aprenderás todo lo relacionado al asesoramiento y acompañamiento de personas, conducción de grupos y equipos, para que puedas aplicar los conocimientos fundamentales sobre el cerebro y sus aplicaciones al coaching.

Podrás acceder a actualizaciones periódicas en la temática mediante papers, investigaciones, novedades y publicaciones inéditas. Lo que recibirás es una formación de alto nivel para cultivar relaciones más armoniosas contigo mismo y con tu ambiente de trabajo, que te convertirán en un líder único.

CÓMUNICACION Y NEUROCOMUNICACION EFECTIVA

La neurocomunicación es comunicar desde el cerebro del cliente, no desde el canal de comunicación. Lo que implica que debemos conocer su funcionamiento y lo que necesita ese cerebro para conformar una opinión predisponente para aquello que se está comunicando.

Con este programa te enseñaré, a partir de los descubrimientos de la neurociencia y de las investigaciones sobre el funcionamiento de las neuronas espejo, a incorporar un conjunto de técnicas que te lleven a argumentar con mayor eficacia, para que seas escuchado y comprendido. Lo que quiero es que entrenes tu cerebro para que te comuniques de manera asertiva y más eficaz.

DESAFÍO DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL

Cuerpo en cuarentena, cerebro en libertad: quiero que interiorices esta frase, porque así se llama el desafío de entrenamiento cerebral que he creado para compartir ejercicios y prácticas que le pondrán alas a tu cerebro para que logres el éxito en esta nueva realidad.

Te enseñaré a superar el estrés, a transformar tus errores en aprendizajes, a convertir tu cerebro en una plataforma creativa. En pocas palabras: estarás preparado para enfrentar los retos del nuevo mundo.

WORKSHOP DE NEURONEGOCIACIÓN

“En la VIDA como en los Negocios”

Un  Workshop diseñado con  herramientas para ser exitoso en los negocios y en la vida. Te enseñaremos a mejorar tu capacidad negociadora a través de técnicas científicamente comprobadas.

Éste es un programa especialmente diseñado para liderar con satisfacción y éxito negociaciones comerciales y personales.

Aprenderás a identificar las señales indicativas de aceptación en el proceso de negociación, mejorar la calidad de los cierres y acuerdos en las negociaciones. Te transformarás en un negociador exitoso.

ESPECIALIZACIÓN EN NEUROCIENCIAS APLICADAS

Descubrirás cómo ser el artífice de tu propio neurodesarrollo  para lograr la realización personal, llevando a tu organización a alcanzar la abundancia y prestigio que siempre has querido.

Todas las clases se graban y estarán a tu disposición en el campus del Instituto Braidot de Formación para repasarlas o para recuperar aquellas a las que no puedas asistir.

Conocerás los factores hereditarios y ambientales que influyen en tu desarrollo y cómo entrenarte para sacar provecho de las capacidades cerebrales con las que viniste a este mundo, una experiencia que quiero que sea transformadora para tu vida.

DIRIGIDO A:

Directivos, profesionales, estudiantes y personas interesadas en el desarrollo, funcionamiento y aplicación de los conocimientos provenientes del estudio del cerebro a la conducción y gestión de organizaciones, a través de la aplicación de las diferentes disciplinas derivadas de la investigación de las Neurociencias.

Metodología

CHECK BLANCO

Clases 100% online, interactivas y en vivo con el Dr. Néstor Braidot y su equipo de rofesores.

CHECK BLANCO

Ejercicios y prácticas continuas que permitan incorporar las nuevas herramientas y habilidades en cada uno de los participantes.

CHECK BLANCO

En todos los programas que imparte el Instituto Braidot de Formación se aplican dinámicas de estimulación y motivación, y las más diversas técnicas de neuroaprendizaje.

CHECK BLANCO

Los participantes reciben material de lectura especialmente seleccionado para amenizar y profundizar el aprendizaje, así como las claves de acceso a videos específicos.

CHECK BLANCO

Consideramos prioritario aprender a crear soluciones y no solamente estudiar soluciones de otros.

CHECK BLANCO

Convertimos el aprendizaje en una experiencia estimulante y creativa generando altos niveles de atención y concentración con dinámicas apropiadas a cada caso y situación.

BENEFICIOS

CHECK-AZUL.png

Titulación por el Instituto Braidot de Formación.

CHECK-AZUL.png

Acceso a una comunidad internacional exclusiva, integrada por alumnos, ex alumnos y expertos de diferentes países.

CHECK-AZUL.png

Lecturas y análisis de casos reales: implementación en empresas y nuevas tecnologías.

CHECK-AZUL.png

Acceso a papers y publicaciones exclusivas del Dr. Néstor Braidot.

CHECK-AZUL.png

Los participantes entrenan su cerebro con el Método exclusivo Braidot Brain Gym, obteniendo en el corto plazo un mejor desempeño cognitivo y emocional.

CHECK-AZUL.png

Acceso a un campus virtual exclusivo, con todo el material incluido y actualizado en cada clase.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL INSTITUTO BRAIDOT DE FORMACIÓN?

quien, motivado por el impulso de ayudar a las personas a liderar sus vidas y organizaciones de manera exitosa, creó esta institución, que hoy en día es internacional.

El IBF es reconocido por el aporte de sus investigaciones y publicaciones, como también por la calidad de su formación de avanzada, especialmente en el campo de las Neurociencias Aplicadas.

Ya es parte de su comunidad una red de hombres y mujeres de más de 30 países, quienes tienen acceso a material de alto nivel resultado de investigaciones propias y de instituciones avanzadas en el estudio sobre el funcionamiento del cerebro.

SOBRE SU FUNDADOR:

El Dr. Néstor Braidot es PhD. en Ciencias, Máster en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas, Máster en Economía, Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público, Licenciado en Cooperativismo, Máster en Programación Neurolingüística, posgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología y Trainer en rediseño conductual. Ha logrado hacer más de 500 publicaciones y escrito más de 40 libros. Se dedica a la aplicación de los avances de las neurociencias al desarrollo e inteligencia en organizaciones y personas, es gerente en diversas empresas y profesor en universidades de Europa y América.

¡INSCRÍBETE!

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

Compartimos todo sobre las neurociencias con muchas personas interesadas aquí. Si quieres conseguir resultados con las clases, debes estar.

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Visita nuestra página web, conoce más la historia del Instituto y ponte al día sobre todo lo que tenemos para ti.

Neurociencias Aplicadas
al desarrollo de personas y organizaciones.
© 2020 | Néstor Braidot | Todos los derechos reservados | Página Web Diseñada por Zuliatec