fbpx

Posgrados y Diplomados de Especialización con Doble Titulación Internacional​

Neuro Educación y Neuroaprendizaje

Especialmente diseñado para la nueva realidad que emerge de la crisis
Únicos con entrenamiento cerebral en paralelo con el método exclusivo Braidot Brain Gym

Regístrate aquí

Dirigido a:

Formadores, educadores, directores de recursos humanos, gerentes de capacitación, profesionales y estudiantes avanzados interesados en conocer y aplicar las técnicas desarrolladas en el ámbito de las neurociencias para potenciar el desempeño cerebral con foco en los procesos de aprendizaje, memoria y desarrollo de agilidad mental.

Formato y Metodología

  • El programa incluye prácticas continuas (80% de las clases) y análisis de casos reales que te permitirán incorporar nuevas herramientas y habilidades.
  • Tendrás acceso a videos y material de lectura complementario con material inédito y exclusivo.
  • Aprenderás a través de experiencias estimulantes y creativas con trabajo en equipo y técnicas de Neuroaprendizaje.
  • Los mejores y más completos programas en el mundo, los únicos con contenido 100% Neurociencias Aplicadas.
  • Obtendrás una formación diferenciada única, para que aprendas con referentes internacionales, mejores tu desempeño y desarrolles nuevas habilidades para progresar personal y profesionalmente.

¿Por qué estudiar en el Instituto Braidot de Formación?

Beneficios

  • Podrás aprender con clases 100% online, interactivas y en vivo con el Dr. Néstor Braidot y su equipo de profesores e investigadores.
  • Podrás acceder a la Doble titulación internacional por IBF y FGUSAL.
  • Tendrás acceso a una comunidad internacional, única en iberoamérica, integrada por alumnos, ex alumnos y expertos en más de 20 países, con acceso a eventos únicos y actividades especiales.
  • Acceso al campus virtual exclusivo, con todo el material incluido, todas las clases grabadas para estar al día y el acompañamiento de tutores especialistas.
  • Acceso complementario al entrenamiento cerebral con el Método Exclusivo Braidot Brain Gym, para mejorar tu desempeño cognitivo y emocional.

Sobre su fundador

Néstor Braidot es PhD. en Ciencias, Máster en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas, Máster en Economía, Licenciado en Administración de Empresas, Máster en Programación Neurolingüística, posgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología y Trainer en rediseño conductual.

Es creador del método de entrenamiento cerebral Braidot Brain Gym. Ha logrado hacer más de 500 publicaciones y escrito más de 40 libros. Se dedica a la aplicación de los avances de las neurociencias al desarrollo e inteligencia en organizaciones y personas.

Juan Carlos De Mingo
España

Egresado Posgrado y Diplomado de Especialización en Neuromarketing y Neuroventas

María Margarita Martínez
Colombia

Egresada Posgrado y Diplomado de Especialización en Neurocoaching

Rómulo Castro
Panamá

Egresado Posgrado y Diplomado de Especialización en Neuroliderazgo y Neuromanagement