fbpx

Únicas Posgrado y Diplomado de Especialización en

Neuroliderazgo de la Mujer

Especialmente diseñado para la nueva realidad que emerge de la crisis
Únicos con entrenamiento cerebral en paralelo con el método exclusivo Braidot Brain Gym

Regístrate aquí

El secreto mejor guardado y el que todos desean saber: lo que realmente diferencia al cerebro del hombre y de la mujer y cómo capitalizar esa extraordinaria diversidad para lograr el éxito en la vida y en los negocios.

Dirigido a:

  • Mujeres y hombres ejecutivos, gerentes, profesionales y estudiantes avanzados interesados en conocer y aplicar los últimos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro femenino.
  • Mujeres profesionales y empresarias, mujeres que trabajan, mujeres interesadas en descubrir y desarrollar el enorme potencial con el que han sido dotadas por la naturaleza.
  • Gerentas y gerentes de Recursos Humanos comprometidos con el cambio y la incorporación de las neurociencias para una mejor definición y selección de perfiles.

Metodología

¿Por qué estudiar en el Instituto Braidot de Formación?

Recibirás

Sobre su fundador

Néstor Braidot es PhD. en Ciencias, Máster en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas, Máster en Economía, Licenciado en Administración de Empresas, Máster en Programación Neurolingüística, posgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología y Trainer en rediseño conductual.

Es creador del método de entrenamiento cerebral Braidot Brain Gym. Ha logrado hacer más de 500 publicaciones y escrito más de 40 libros. Se dedica a la aplicación de los avances de las neurociencias al desarrollo e inteligencia en organizaciones y personas.

Juan Carlos De Mingo - España

Egresado Posgrado y Diplomado de Especialización en Neuromarketing y Neuroventas

María Margarita Martínez - Colombia

Egresada Posgrado y Diplomado de Especialización en Neurocoaching

Rómulo Castro – Panamá

Egresado Posgrado y Diplomado de Especialización en Neuroliderazgo y Neuromanagement